Toshiba Satellite T31 con Windows XP y Vista

12-11-07-toshiba_t31.jpg

Todos somos conscientes de que Windows Vista aún tiene un largo camino que recorrer para ir obteniendo mejoras en todo su conjunto, por lo que ahora nos solemos decantar por XP, aunque nos encontramos con el inconveniente de que todos los nuevos ordenadores y portátiles vienen con Vista instalado por defecto.

Toshiba ha tenido en cuenta todas estas reclamaciones por parte de los usuarios, por lo que ha decidido que en el disco de recuperación que incluye su portátil Satellite T31, ofrezca la opción de instalar uno de los dos sistemas operativos. Eso sí­, por defecto nada más adquirirlo te vendrá instalado Vista.

Además de esta gratificante opción, también podemos encontrar en el portátil caracterí­sticas tales como una pantalla de 15.4″, 512MB de RAM y un disco duro con capacidad de 80GB.

También integra un grabador de DVD, cuatro puertos USB 2.0, Ethernet, lector de tarjetas, salida VGA y S-Video, puerto FireWire y una baterí­a con duración de 1 h y media apróximadamente.

Respecto a su procesador, cabe la posibilidad de elegir un Intel Core 2 Duo T7250 y un Intel Celeron 540. Dependiendo de ello, variará el precio del portátil: con el Core 2 Duo te costará $1856 y con el Celeron unos $1573.

Ví­a: Engadget

Ir arriba