Touch Book a la venta el mes que viene

gallery_11

Recuerdas cuando por el mes de marzo te presentábamos un netbook interesante y que salí­a del estándard que estábamos acostumbrados a ver en el mercado. Podí­as utlizarlo a modo de Tablet PC/UMPC o como un pequeño ultraportátil si le añadí­as un teclado como si de un módulo aparte se tratase. Sí­ has acertado, te estamos hablando del Touch Book de la compañí­a Always Innovating.

Pues bien, la compañí­a lo pondrá a la venta el mes que viene, con un sistema operativo basado en Linux y una interfaz de usuario muy sencilla de utlizar simplemnete utlizando nuestros dedos sobre la pantalla táctil de 8,9 pulgadas y una resolución máxima de 1024×600.

Como procesador nos encontramos un Texas Instruments OMAPP3530, con 256MB de RAM y 256MB de memira NAND Flash, además de un slot para tarjetas SD de hasta 8GB de almacenamiento – en este apartado han cambiado microSD por las más comunes SD -. Como conexiones nos encontraremos WiFi b/g/n y bluetooth 2.1.

gallery_15

Por último, como hemos comentado y a modo de poder utilizar el Touch Book como pequeño portátil por si necesitas realizar cualquier tarea ofimática que te surja en el trayecto, tendrás un teclado que se adapta perfectamente a la carcasa del equipo. El precio al que se comercializará el Touch Book a partir de Julio es de $299 sin teclado. Si quieres el conjunto de teclado+equipo el precio final será de $399.

Ví­a: UMPCPortal

Más información: Always Innovating

Ir arriba