TP-LINK Archer C9, un router que permite gestionar velocidades de hasta 1,9 Gbps

Al igual que las empresas de telecomunicación siguen trabajando para ofrecer a sus clientes las mayores velocidades de navegación, hay otros sectores en este campo que también siguen trabajando para ofrecer a los usuarios el hardware y software necesario para gestionar con total garantía esa velocidad. Es el caso del fabricante de routers TP-LINK que recientemente ha lanzado al mercado su nuevo router Archer C9, un dispositivo de banda ancha dual, capaz de ofrecer velocidades combinadas de hasta 1,9 Gbps.

Para lograr estas velocidades, este router gigabit utiliza la tecnología Beamforming, además de contar con un procesador de doble núcleo, capaz de ofrecer al dispositivo toda la potencia necesaria para trabajar.

tp-link archer c9

El router TP-LINK C9 se une a la familia de dispositivos que hacen uso de la tecnología WiFi AC, tanto AC1900 como AC3200. El dato más destacable de este router es la posibilidad de poder ofrecer hasta 1,9 Gbps gracias al uso de sus dos bandas anchas combinadas de 2,4 GHz y 5 GHz. En la de 2,4 GHz ofrece un rendimiento de hasta 600 Mbps, mientras que en la banda de 5 GHz este rendimiento aumenta hasta llegar a los 1300 Mbps.

Si nos fijamos en el exterior, nos encontramos con tres antenas duales extraíbles que permiten conseguir una cobertura inalámbrica omnidireccional. Además, gracias a la tecnología Beamforming, se consigue mejorar la eficiencia de la conexión al enfocar la señal hacia el dispositivo que debe recibirla.

El router también ofrece una serie de interesantes puertos que permiten aumentar su funcionalidad. De esta forma nos encontramos 4 puertos LAN 10/100/1000Mbps, un puerto WAN 10/100/1000Mbps, 1 puerto USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0.

Todo esto que ofrece el nuevo TP-LINK C9 garantiza al usuario poder disfrutar del streaming de vídeo de alta definición y sacar el máximo partido a los juegos en línea, asegurándonos un funcionamiento óptimo.

Este dispositivo se puede adquirir en nuestro país desde este mismo mes de octubre.

Vía: Adslzone

Ir arriba