TP-Link TL-WA860RE: ponle WiFi a toda tu casa

Todos los que vivimos en una casa grande, en la que suelen haber varios dispositivos tecnológicos conectados a Internet, sabemos perfectamente que la calidad de la señal WiFi es fundamental para no terminar arrumbados en familia alrededor del router. Por eso, una de las mejores alternativas en este sentido de los últimos tiempos es sin dudas el denominado TP-Link TL-WA860RE, del que vamos a hablar a continuación.

¿Cómo es el TP-Link TL-WA860RE?

Comenzando con el análisis superficial del TP-Link TL-WA860RE, lo primero que debemos destacar es que se trata de una de las mejores opciones del mercado actual cuando lo que buscamos es un dispositivo que nos permita llevar la conexión WiFi hasta los sitios más recónditos de nuestro hogar. Incluso, habla muy bien de él que sea capaz de transmitir una velocidad de conexión de hasta 300 Mbps, y que cuenta con un puerto Ethernet, para ordenadores o impresoras conectados por cable.

TP-Link TL-WA860RE

Con un diseño espectacular, el TP-Link TL-WA860RE ha sido desarrollado incluso para permitirnos poner encima de él otros dispositivos y así aprovechar por ejemplo una zapatilla o dos enchufes que se encuentran cercanos entre ellos. En términos de mercado, es bueno saber que está disponible en España desde hace algunas semanas, y que su valor no está nada mal, ya que es de alrededor de 45 euros.

Por lo demás, el TP-Link TL-WA860RE también es muy funcional para negocios y sitios de atención al público con varios ordenadores, gracias a que posee apenas unas dimensiones 11×6,5×7,5 centímetros, consumiendo unos 3W.

WiFi para sitios con sobrecarga

Fuera de todo lo anterior, el TP-Link TL-WA860RE resulta una alternativa más que fiable para aquellas personas que tienen problemas con la sobrecarga de dispositivos eléctricos en su hogar, cuando todos ellos están haciendo uso de la misma red de Internet, llegando a reducir su capacidad. Si quieres un WiFi de calidad, el TP-Link TL-WA860RE está especialmente diseñado para ti.

Ir arriba