Traveas – Sigue la pista de tu vuelo

Traveas es una herramienta online con la que puedes encontrar el vuelo que estás necesitando, es un buscador especializado en localizar vuelos de cualquier parte del mundo.

Igual te preguntas que para que usar Traveas en vez del buscador de las compañías aéreas, pues bien sencillo: Traveas te ofrecerá todas las opciones disponibles y no solo eso, lo mejor es que es sencillo, sensible al contexto (mientras escribes te ofrece las alternativas de aeropuertos) y su funcionamiento es superrápido.

Una vez defines el punto de destino y de llegada te ofrece una lista de posibilidades, pudiendo elegir el vuelo que gustes. Una vez hecho, un asistente te guía durante el proceso del seguimiento del vuelo, con varias opciones, información de los contactos directos con la compañía y mas posibilidades, como la de enviarte información actualizada a tu móvil.

Salvo que la interfaz está en inglés, me ha sorprendido gratamente, y es una opción genial para encontrar vuelos. Eso si, el sitio está aún en fase Beta, por lo que las secciones de FAQ, News, etc o no funcionan o devuelven algún error. No obstante, el buscador funciona perfectamente.

traveas.png

Sitio oficial | Traveas

Ir arriba