TravelMate 6293 – Ultra-movilidad y rendimiento profesional

El TravelMate 6293 dispone de un procesador Intel Core2 Duo, compatible con arquitectura Intel 64, y chipset Mobile Intel GM45 Express con gráficos 3D integrados. Además, para acelerar el tiempo de respuesta y satisfacer las demandas de productividad y de las aplicaciones multitarea, el TravelMate 6293 puede disponer de hasta 4 GB de memoria DDR3 a 800/1033 MHz.
Un espacioso disco duro (de hasta 320 GB), un lector multi-tarjetas y una unidad óptica DVD-Super Multi complementan este equipo, facilitando el trabajo a los profesionales de los negocios que requieren eficiencia en aplicaciones multitarea, productividad mejorada y amplia cobertura de red, sin comprometer las capacidades de gestión y ampliación ni la durabilidad.

tm6293_02.jpg

El TravelMate 6293 ofrece varias soluciones de conectividad: desde conexión de red Intel Wireless WiFi Link 5100/5300 (802.11a/b/g/Draft-N en doble banda cuatrimodal) Wi-Fi, hasta conexiones Gigabit LAN y de módem. Además, se garantiza la plena conectividad WWAN a través de la capacidad GSM/GPRS/EDGE cuadribanda a 850/900/1800/1.900 MHz y capacidad UMTS/HSPA a 2.100 MHz en configuraciones UMTS especí­ficas.

En configuraciones especí­ficas, elTravelMate 6293 integra un teléfono VoIP Bluetooth y el paquete Acer Video Conference Manager que, conjuntamente con la cámara Acer CristalEye integrada, le permite realizar videoconferencias dondequiera que se encuentre.

Los controles de la identidad real del usuario se garantizan por medio de la solución de lectura de huella digitalAcer Bio-Protectioncompatible con Pre-Boot Authentication (PBA), uno de los programas de control para plataformas móviles más seguros del Mercado, yAcer FingerLaunch, que aporta un método seguro de lanzar programas o documentos autenticados con un simple barrido.

La seguridad fí­sica se gestiona mediante latecnologí­a DASP, la cual combina innovadoras soluciones de hardware y software para proteger el disco duro del portátil frente a golpes y caí­das: Acer DiskAnti-Shock Protection, una placa de material especial capaz de absorber los golpes y de aislar el disco duro, evitando que éste sufra daños.

La serie TravelMate se suministra con el sistema operativo Microsoft Windows Vista Business, Windows Home Premium o Windows Home Basic preinstalado.Además, entre el software adicional preinstalado se incluye: Acer Empowering Technology (Acer eDataSecurity, ePower, eRecovery, eSettings Management); Acer Bio-Protection; Acer Crystal Eye; Acer GridVista; Acer Launch Manager; Adobe Reader; Corel WinDVD; McAfee Virus Internet Security Suite; Microsoft® Office Ready 2007 (Office Professional 2007); NTI Media Makerâ„¢.

Sitio oficial | Acer

Ir arriba