TreeStyleTab, pestañas en forma vertical

Treestyle

Cuando cuentas con un monitor de gran tamaño en formato WideScreen, seguramente tienes espacio de sobra con algunas aplicaciones y puedes trabajar un poco mas a gusto con dos o varias aplicaciones, ya que se aprovecha un poco mas el espacio.

Como todos ya sabemos las pestañas en la mayoría de los navegadores se encuentran en la parte superior, sin embargo existe una extensión llamada TreeStyle Tab que te permite moverte mediante las pestañas colocándolas en la parte izquierda o derecha en forma de lista.

Al principio puede ser que no estés acostumbrado a localizar las pestañas en un lado lateral, pero que poco a poco podrás encontrarlas fácilmente y que podrás aprovechar todo el ancho del monitor para las pestañas, teniendo mas espacio y localizándolas fácilmente ya que cuando tienes una gran cantidad, puede ser que no se muestren todas.

También otra característica, es que podrán mostrar mas información en cada pestaña, ya que todas tendrán el mismo tamaño y podrás leer rápidamente una pestaña localizando una por medio de sus nombre y descripción completa.

Se pueden contraer o colapsar la lista de pestañas con tan solo un click, así como arrastrar y soltar pestañas de un lugar a otros como sucede en la parte superior de firefox.

Vía | downloadsquad

Tags: pestañas, , extensión
Ir arriba