TRENDnet y los extensores Wifi

Cuantas veces nos ha pasado la siguiente situación, disponemos de una conexión fabulosa a internet pero de manera simultánea el router wifi se encuentra a una distancia bastante lejana del punto donde queremos conectarnos con nuestro portátil… Bueno, para que esto pase el router debe de estar colocado en un punto esquinado o una de las habitaciones ala de la casa y nosotros deberíamos estar en la otra punta.

Es posible que muchos hayan tenido la suerte de nunca conocer este problema, pero para los que por desgracia si lo hemos conocido noticias como la de hoy nos alegran un poco el día. Más que nada por saber que existe una solución aparentemente sencilla y económica para nuestros problemas cotidianos de conexión.

TEW-713RE

El router no llega a todos los puntos de la casa si ésta es algo grande

De poco vale que tengas una fantástica conexión de 50 MB contratada que si el wifi llega de manera ínfima es muy probable que la conexión de tu pc constantemente sea interrumpida y tengas que levantarte ordenador en mano hasta acercarte al punto emisor de la señal, algo sumamente tedioso e incomodo para los que trabajamos con el ordenador.

No obstante para eso están las empresas ¿No? Un problema, una solución. La empresa TRENDnet está ahora promocionando en su página web la venta y distribución de unos sencillos conectores o mejor dicho amplificadores de la señal de wifi en nuestro hogar. Una noticia que yo celebro, ya que el además de todo esto el precio es bastante económico y el funcionamiento de dichos dispositivos aparantemente según como los describen parece bastante simple.

De este modo tenemos que los llamados TEW-713RE (menudo nombre, como para recordar) son simples conectores amplificadores de la señal que soportan hasta 100 MGb y se utilizan como un ambientador eléctrico, es decir se conectan en un enchufe próximo a nuestra ubicación y a funcionar. El precio desde la web es de 49,99 dólares

 

Ir arriba