Trigem, todo en uno con pantalla de 25,5 pulgadas

Tigrem todo en uno

Cada vez es más común ver equipos que incluyen todo el hardware necesario para funcionar en una única pieza, los todo en uno. Apple empezó esta moda ya hace muchos años con su primer iMac y desde entonces muchos otros fabricantes lo han seguido.

El último que conocemos es este de Trigem que entre sus caracterí­sticas destaca una fabulosa pantalla de 25,5 pulgadas con una resolución de 1920×1200 pí­xeles. El resto de caracterí­sticas que componen este equipo tampoco tiene nada de lo que avergonzarse: cuenta con un Core 2 Quad Q6600 (2,4GHz), 4 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica GeForce 9300GS con 256MB de memoria dedicada, disco duro de 500GB, conectividad WiFi a/b/g/n, webcam de 2Mpx, combo lector/grabador de DVD y una salida de ví­deo DVI por si queremos utilizar otro monitor a mayores.

Estas caracterí­sticas lo puede hacer perfecto para usar como centro multimedia en el salón de nuestra casa, aunque le harí­a falta una tarjeta sintonizadora de televisión digital para ser perfecto para esta labor, aún así­, no me importarí­a nada poder disfrutar de uno y sobre todo de esa fabulosa y extensa pantalla.

Solo está disponible en Japón por unos 1200 euros al cambio.

Ví­a| Akibaharanews

Ir arriba