TringMe lanza aplicación VoIP para Facebook

TringMe es un servicio que ofrece soluciones VoIP, similar a lo que hace Skype, aunque no exactamente igual. Esta startup ha optado por una integración más que interesante. Se trata de combinar el poder de la voz sobre IP, con el de las redes sociales, creando una sinergía interesante. Comunicación total, en tiempo real e interconectada de una manera eficiente, francamente interesante.

tringme-facebook.jpg

Por medio de una aplicación para Facebook, ahora los contactos de los usuarios podrán llamar o mandar mensajes de texto (SMS) sin abandonar la red social. Mediante una interfaz sencilla, se podrán realizar estas operaciones, gracias a pequeños widgets embebibles que se pueden colocar en muchos sitios.

La aplicación es gratis en si, aunque el servicio no lo es. Similar al esquema de pagos de Skype, se necesitan créditos para poder realizar llamadas o mandar mensajes. Estos créditos se pueden adquirir por PayPal, y van desde los $5 USD hasta los $400 USD. Las tarifas varían de acuerdo al país de destino, pero en general, son muy económicas, incluso a veces menores que Skype.

Enlace | TringMe
Enlace | TringMe App para Facebook
Vía | TechCrunch

Últimos artículos

Scroll al inicio