Trucos para hacernos famosos con Vine

Vine es una aplicación especial, diferente a la demás. El sistema de videos cortos de Twitter se ha transformado en la plataforma social con mayor crecimiento de usuarios en este 2013, con porcentajes por encima del 400%, y eso se debe en buena parte a que nunca antes había sido tan sencillo hacernos famosos mediante una grabación, y claro, tampoco teníamos constante de que subir nuestros videos requiriera tan poco esfuerzo.

Por estos mismos motivos es que queremos enseñarte una serie de trucos relacionados con la posibilidad de hacernos famosos mediante el uso de una aplicación como Vine, comenzando por el hecho de que, sostienen los expertos, tenemos que dedicar un poco de tiempo por día en desarrollar buenos videos, y no es cuestión de hacerlos como salgan.

Vine

De la misma forma, son muchos los usuarios de Vine que siguen a otros porque están seguros de que recibirán videos de buena calidad, tanto en sus formas como en sus contenidos, y es importante que no los decepciones y mantengas unas periodicidad. De esa forma, cuando uno de tus videos sea excepcionalmente bueno, ellos devolverán esa fidelidad ayudándote a hacerlo viral.

También, siempre y cuando quieras ganarte el favor de otros usuarios de Vine, tendrás que colaborar con ellos, compartiendo sus producciones cuando veas que son realmente buenas, compartiendo también seguidores, y por qué no, haciendo videos de forma conjunta que luego puedan subir en ambas cuentas.

Vine

Para finalizar, varios consejos que podrían tomarse de forma aislada o conjunta. Primero que nada tienes que saber que lo que más éxito ofrece en Vine es sin dudas el hecho de que los videos sean divertidos. Pero a eso debes sumar además que sean originales, en la medida de lo posible, y por último, que no pierdan el decoro. Es decir, tenemos que reírnos con toda la gente posible, sin reírnos de nadie en particular.

Últimos artículos

Scroll al inicio