Existen multitud de servicios de hosting de imágenes en la web y seguramente ya conoces, por ejemplo, imageshack o photobucket. Lo malo es que las imágenes pasan a ser de dominio público o, directamente, pasan a ser de la empresa que ofrece dicho alojamiento.
Una opción para hacer tu propio hosting de imágenes es Chevereto. Las ventajas son claras y es que las imágenes siempre serán tuyas y además, siempre puedes optar por intentar hacer competencia a estos grandes servicios que fallan multitud de veces.
El script ha sido desarrollado por Rodolfo Berrios, pero es Open Source. Cuenta con un foro de desarrollo y una demo para poder probar el resultado final.
En cuanto al diseño, el script es inmejorable. Además la instalación no es nada engorrosa y solo se trata de modificar unas cuantas lÃÂneas en el archivo de configuración del script.
Si queréis conocer algo más sobre este script puedes visitar su página oficial, más concretamente donde se da a conocer, y, por supuesto, puedes seguirlos en Twitter.
VÃÂa | IncubaWeb
P.D: La imagen que véis en el post está alojada en Chevereto ;)