Tu segunda oportunidad con Kizmeet

274561908 186a7d3b70 o

Algo como Kizmeet, no puede explicarse con descripciones a la ligera. Así que imaginemos y pongamos un par de ejemplos.

Conocistes una bellísima persona en unas vacaciones a las que fuiste. Hablastes con ella y parecía que era una persona simpatiquísima. Pero gracias a tu intelecto se te olvido pedirle algún dato de contacto, dícese, teléfono, email o dirección. Gracias a Kizmeet cabe la posibilidad de que vuelvas a saber de ella.

El otro día te encontrastes con un interesante hombre, el cual te propuso un estupendo trabajo o idea de negocio, pero de nuevo gracias a tu intelecto o por una serie de hecho te quedastes de nuevo sin ningún dato de contacto. Nuevamente Kizmeet pueda salvarte el pellejo.

Con los ejemplos claros, finalmente puedo acabar de mostraros esta preciosidad de utilidad. La idea principal es el reencuentro de personas. Por el momento está limitado a una serie de ciudades de los EEUU como Austin, Boston, Chicago, Los Angeles, etc. y dividido en categorías de búsqueda (lugar del encuentro) como Bars, clubs i restaurantes, Comercios, Estadios y conciertos, y al menos 6 categorías más.

Por el momento como veis, si no vives en alguna de estas ciudades no podrás buscar nada, pero será cuestión de tiempo que añadan de nuevas.

Ir arriba