Tuenti compensará a sus clientes tras la caída de su servicio

Hace unos días, una gran cantidad de usuarios de Tuenti se quedaron sin servicio debido a una caida generalizada que los dejó sin cobertura. Estos usuarios, indignados, expusieron sus quejas a través de Twitter, la red social de microblogging. Todos en unión consiguieron hacer despertar a la operadora OMV, la cual dio un comunicado a través de la misma plataforma. La caida del servicio sería compensada a todos los usuarios, tanto a los prepago como a los de contrato. Pues bien, hoy sabemos la compensación que Tuenti otorgará a todos los usuarios afectados y es más que jugosa. ¿Quieres conocerla?

Tuenti

El virtual Tuenti Móvil compensará con 5 euros a todos los afectados por la caída de su servicio hace unos pocos días. Ha sido la propia operadora quien ha contestado todas las peticiones de los clientes afectados a traves de Twitter. También se ha indicado que para borrar todo el rastro de dicha incidencia, los usuarios deben reiniciar sus dispositivos móviles, es decir, apagarlos y volverlos a encender, para que el problema quede totalmente solucionado.

Para los clientes prepago, estos 5 euros se les sumarán en forma de recarga, cuando efectuen una nueva recarga. En el caso de los clientes de contrato, se les restará la cifra de 5 euros en la próxima factura de Octubre de este mismo año. Por lo tanto si el coste de tu factura es de 35 euros, tras la compensación económica debido a la caida del servicio, se te quedará en 30 euros.

Para los clientes que aun sigan teniendo incidencias en su cobertura o red móvil, Tuenti nos insta a realizar esta operación. Apagamos nuestro dispositivo móvil, extraemos la tarjeta SIM, dejamos el móvil sin SIM unos segundos, volvemos a insertar la tarjeta SIM y, por último, encendemos el móvil. A continuación, se recomienda chequear la línea para ver si todo ha ido sobre ruedas y el servicio está funcionando.

Ir arriba