Tuenti móvil ofrece 1 GB al mes y 50 minutos en llamadas por 9 euros

Desde que Tuenti dio el salto al mundo de los operadores móviles virtuales pocas han sido las noticias que hemos recibido por parte de ellos. Prácticamente desde que anunciaron sus bonos de datos de 1 GB por 6 euros al mes o 3 GB por 15 euros poco más se había conocido de ellas.

Con la llegada del nuevo año, todo apunta a que la compañía quiere empezar a hacer ruido y de hecho ya lo están haciendo por medio de su nueva tarifa que acaban de lanzar, una tarifa que une datos y minutos gratis por un importe mensual de 9 euros, un producto muy atractivo como veremos a continuación.

tuenti movil nuevos productosEn concreto la tarifa de la que hablamos ofrece al usuario un bono de datos de 1 GB para navegar por Internet, además de 50  minutos de llamadas nacionales para hablar sin coste alguno. En caso de superar el giga de datos, el mega extra tendría un coste de tres céntimos, mientras que si se supera los 50 minutos de llamadas, el precio de cada minuto sería de tres céntimos con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Este plan en comparación con el bono de 1 GB de datos por 6 euros tiene la ventaja que por 3 euros más podemos hablar durante 50 minutos, una oferta muy atractiva y que la convierten en una de las mejores del mercado.

Por otro lado, Tuenti también ha anunciado que doblará el saldo a sus nuevos clientes que se pasen con ellos mediante prepago. Esta oferta sólo estará disponible para usuarios que residan en España y contraten el servicio antes del 20 de febrero y realicen su primera carga antes del 31 de enero con un límite de 30 euros..

Con estas dos nuevas iniciativas, Tuenti espera poder atraer hacia ellos a un mayor número de clientes.

 

Ir arriba