Tuenti presenta la plataforma Tuenti Partner para operadoras móviles y fabricantes

tuenti iphone

La gracia de estar dado de alta en cualquier red social que se precie es estar informado de todas las actualizaciones al momento, ya sea desde casa o fuera de ellas y en el último caso, el teléfono móvil es una herramienta que juega un papel bastante destacado.

Así que desde hoy Tuenti presenta Tuenti Partner, una alianza con operadoras móviles y fabricantes de terminales, en la que Vodafone España ha sido la primera en subirse al carro.

De esta menra, todos los usuarios de la operadora roja tendrán un servicio gratuito en su móvil llamado TuentiSMS, con el que recibirá todas las actualizaciones del día mediante un servicio de mensajes de texto (SMS) gratuito.

Además, el usuario también podrá enviar respuestas y regalos virtuales. Hasta Semana Santa las respuestas serán gratuitas, pero tras este periodo, el precio de las respuestas será el mismo que el del un SMS normal (15 céntimos +IVA).

Por otra parte, Tuenti quiere estar presente en todas las plataformas móviles y si la aplicación para iPhone fue un éxito, ahora le toca el turno a los demás sistemas operativos.

Más información: Tuenti Blog | Vodafone

Ir arriba