Tumblr también busca tener ingresos

tumblr

Cuando hablamos de microblogging, nos vendrá a la cabeza servicios como Twitter, pero también es verdad que existen otros tipos de servicios como es el caso de Tumblr.

Tumblr es un servicio, el cual utilizo, y la verdad es que es muy simple tanto para crear como para introducir contenido, con una apariencia también muy sencilla, pero a la vez atractiva. Este servicio es para todos aquellos que no quieren un servicio muy complicado de mantener y donde se puedan dejar entradas con solamente fotos, vídeos, texto, pero sin que la apariencia sea lo primero.

Pues bien, las cabezas pensantes tras el servicio han mostrado todo lo que han conseguido y cabe destacar que, aunque comparado con otros servicios, los números no son tan importantes, tampoco son un desastre, tras el salto tienes la imagen que ilustra su evolución durante el mes de febrero.

Tumblr March 2010

Así que y como es el caso de Twitter, también están buscando la manera de financiar el proyecto y el mes que viene presentarán 2 maneras de generar ingresos, siendo una de ellas, mediante la implementación de un widget donde se podrá donar «x» cantidad introduciendo la numeración de nuestra tarjeta de crédito.

Tumblr Pay

Vía: Mashable

Ir arriba