Tw2buzz, importa los contactos de Twitter a Google Buzz

Al ser un nuevo chico en el barrio de las redes sociales, Google Buzz ha pasado a obtener mucha atención por parte de la comunidad que es fiel seguidora de los productos de Google. A unos cuantos días de su lanzamiento, Google Buzz ha causado revuelo mostrando una gran actividad, indicador de que por lo menos, la idea ha caído bien entre muchos usuarios.

Tw2buzz.jpg

A raíz de este éxito se han empezado a crear aplicaciones que se integran con Buzz, pero también con otras redes sociales y/o herramientas como Twitter. Tw2buzz es una especie de puente con la cual podemos importar todos los contactos de nuestra cuenta de Twitter, directamente a Google Buzz. De esta forma tenemos a disposición la misma comunidad en ambas redes.

El proceso es muy sencillo: primero hay que iniciar sesión con una cuenta de Twitter. Una vez logueados, se verá una lista con todos los contactos (o personas a quienes seguimos). Tw2buzz intentará encontrar la cuenta de Google Buzz de cada contacto de Twitter, y en caso de hacerlo, nos ofrecerá la opción de seguir a determinado contacto o no.

Enlace | Tw2buzz

Ir arriba