Tweenky – Como debería ser Twitter

Tweenky, un nuevo mashup que se lanzó la semana pasada en beta privada, está tratando de ofrecer a los usuario de Twitter una alternativa. El sitio tiene un diseño AJAX que se parece bastante a Gmail e integra una buena cantidad de características interesantes para los usuarios avanzados de Twitter.

Puedes enviar nuevos tweets desde un formulario en la parte superior de la página que, además, incluye integración con sitios de acortamiento de URLs como snipurl.com y también is.gd. La barra lateral está dividida en enlaces directos, carpetas y una lista de temas tomados de search.twitter.com (anteriormente llamado Summize). Cada carpeta representa una lista desplegable de palabras clave y los usuarios de Twittter que se han suscrito a ellas. El sitio también emula la función de Seguir la pista de Twitter, que te permite guardar pestañas de ciertas palabras en IM o SMS (Twitter tenía esta función pero la quitó a principio de año).

Tweenky no hace nada revolucionario, ya que todas sus funciones están disponibles en algún servicio u otro, pero te trae un conjunto de utilidades en una interfaz mas intuitiva que la mayoría de los demás servicios.

tweenky.png

Sitio oficial | Tweenky
Vía | Techcrunch

Ir arriba