Tweet Promote, amigos y seguidores de acuerdo a tu perfil

Tweet Promote es una herramienta muy completa que se basa en el análisis de nuestra cuenta; el objetivo principal es encontrar personas que sean «compatibles» con nuestros gustos, ideología, aficiones, etc. Mediante estadísticas obtenidas de nuestra actividad en Twitter, esta herramienta arma un perfil sobre nosotros y lo compara con los otros perfiles de la base de datos.

TweetPromote.jpg

Por ejemplo, ofrece información sobre las personas a las que seguimos, las personas que nos siguen, los tweets favoritos así como gráficas sobre la actividad de la cuenta; cuántos twitts por día, qué día es el más activo y ese tipo de información. Todo dentro de una interfaz que es bastante intuitiva, porque cuenta con las opciones principales en el menú superior.

Para asegurar resultados más exactos, es indispensable que que coloquemos unas cuantas tags y keywords en nuestro perfil, ya que estos elementos tienen prioridad a la hora de buscar personas con intereses en común. Si se conoce el nombre de usuario de un amigo, se le puede invitar directamente a usar Tweet Promote; el proceso de autenticación se hace con la cuenta de Twitter, usando el API; en los términos de servicio se especifica que no se hará spam a la cuenta.

Enlace | Tweet Promote
Vía | Feed My App

Ir arriba