TweetCC, publica tus twitts bajo licencia CreativeCommons

Ya que internet es un medio grandioso en el que podemos crear contenido con suma facilidad, es regular ver cierto tipo de licencias sobre el contenido, especialmente cuando se quiere usar nuestro trabajo; ya sea de forma comercial o no, la gente con “buenas costumbres” recurre a la licencia para ver qué se puede hacer y qué no con los contenidos.

tweetCC

TweetCC es un sitio con el cual podemos saber si algún usuario en específico de Twitter publica sus twitts bajo licencia CreativeCommons; pero también nos da la posibilidad de hacer un “acuerdo” para que todos los mensajes que escribamos en Twitter, se publiquen bajo una licencia CC específica. Esta licencia de ninguna manera reclama derechos de autor o intelectuales sobre la obra

¿Porqué sería bueno usar una licencia para los twitts?. Si alguien desea usar algo que has escrito, regularmente pediría permiso por escrito, en cambio, con una licencia puedes otorgar permisos a cualquier persona para usar tus mensajes, con las restricciones que consideres pertinentes.

Enlace | TweetCC

Ir arriba