Tweetdeck y la comunicación cuando Twitter está caído

A pesar de los grandes esfuerzos que se hacen, en ocasiones Twitter colapsa, dejándonos a todos con las ganas de seguir comunicándonos. Si bien estos fallos antes eran mucho más frecuentes, aún en la actualidad suceden esporádicamente. Y es justo aquí donde se planeta una cuestión interesante: sería interesante poder estar en contacto aún y cuando Twitter estuviera con problemas técnicos o completamente fuera de línea.

tweetdeck.jpg

Tweetdeck, el cliente de Twitter más usado, alguna vez intentó llevar esto a cabo. Como parte del brainstorming (lluvia de ideas) que se hace para adoptar nuevas funcionalidades, se planteó la posibilidad de ofrecer comunicación a los usuarios, aún cuando Twitter estuviera inestable. Es una idea genial, sin embargo no se ha llevado a la práctica, y difícilmente sucederá.

El co-fundador de Tweetdeck, Iain Dodsworth, confirmó que esta idea se planteó y se analizó, pero dejo claro que la estabilidad de Twitter ha aumentado mucho, por lo que no están seguros de que un sistema de comunicación antifallos de Twitter tendría mucha demanda. Es un punto válido, aunque hubiera sido magnífico ver la implementación de este concepto.

Vía | The next Web
Enlace | Tweetdeck

Ir arriba