Tweeteffect te orienta sobre el porqué dejan de seguirte en Twitter

tweeteffect_web.jpg

Todo blogger que se precie conoce Twitter, y sabe la ilusión que hace recibir un correo que anuncia que hay otro twittero que ha empezado a seguirte. Pero el hecho de que dejen de seguirte no se comunique, no implica que no sea posible intentar saber el porqué esto ocurre, y para eso, y algo más, está Tweeteffect.

Esta herramienta, por ahora en fase beta, muestra los cambios más recientes que has tenido en tu Twitter en cuanto a followers, en el momento de introducir cualquier entrada, por lo que esta podría ser el motivo de que alguien deje de mostrar interés en tí. Bajo esta misma premisa, el servicio muestra en qué momento empezaron a seguirte nuevos followers; por lo tanto, es mas facil saber cuales son los motivos por los que pierdes o ganas seguidores. Por ejemplo, en mi caso es curioso comprobar que por dar las gracias he ganado un seguidor pero he perdido otro, mientras que por lo visto hay quien no le gusta que dé los buenos días explicando en que trajin 2.0 me meto.

El servicio no requiere registro. Y como punto negativo, mencionar que puede conocerse el estadio de cualquier usuario, solo introduciendo su ID de Twitter. Y a todo esto, tal vez estemos ante el nacimiento de algo tipo SEO para Twitter o algo así…

Ir arriba