Tweetwally, busca y filtra tweets de acuerdo a tus criterios

Tweetwally permite buscar y filtrar tweets de personas incluso que no estén en nuestra línea de tiempo. Lo único que se necesita es un usuario, una hashtag, o unas palabras clave, para crear una nueva línea de tiempo con los mensajes que cumplan con los criterios de filtro que se disponen. Es particularmente útil si se desea seguir a una persona o un evento en vivo.

Esta forma de buscar y aislar información no es nueva, ya que clientes de Twitter para el escritorio como TweetDeck hacen exactamente lo mismo, aunque siempre se agradece tener esta posibilidad sin la necesidad de instalar ningún programa, todo directamente desde el navegador.

Tweetwally.gif

Para comenzar a usar Tweetwally ni siquiera es necesario iniciar sesión, aunque se puede entrar con una cuenta activa de Twitter; si se inicia sesión, es posible personalizar el aspecto de la línea del tiempo, cambiando los colores y otros aspectos del diseño. También se puede compartir cada línea de tiempo con otros usuarios por medio de una URL.

Tweetwally está optimizado para dispositivos móviles (teléfonos, iPhone), pantallas de ordenadores tradicionales e incluso proyectores.

Enlace | Tweetwally

Ir arriba