Twerbose, escribe twitts de más de 140 caracteres de longitud

El concepto de microblogging es muy práctico porque mantiene la información circulando con poco ruido, debido a que en sitios específicos como Twitter, el límite es de 140 caracteres, los cuales en ocasiones no son suficientes para expresar todo lo que deseamos comunicar; ahí es donde entran herramientas como Twerbose, que nos ayudan a «evitar» esa limitación.

twerbose.jpg

Con Twerbose podemos escribir Twitts muy largos, incluso podemos embeber un enlace a un video de YouTube; tenemos un área de texto en donde podemos escribir nuestro mensaje, no importa cuán largo sea. Incluso nuestro mensaje puede ser en respuesta a alguien más, sólo hay que colocar @usuario al principio del mensaje y en Twitter se verá como un ‘reply‘ normal.

La forma de funcionar de Twerbose es truncar nuestro mensaje, hasta un cierto número de palabras, seguido de un enlace (ver un ejemplo), que al ser abierto en el navegador, revelará una página con el mensaje largo, así como la posibilidad de dejar comentarios sobre lo que twitteamos.

No se necesita registro para usar esta herramienta, tan sólo hay que ingresar nuestras credenciales de acceso a Twitter, usuario y contraseña, y en seguida veremos un panel con las opciones correspondientes para empezar a escribir mensajes masivos.

Enlace | Twerbose

Ir arriba