Twikeo – Preguntas y Respuestas

bulle-question.pngbulle-reponse.png

Desde que se anunció con todo misterio este servicio francés no ha dejado de intrigarme. El nombre, esa mezcla de Twitter, Wikio y Scoopeo, la promesa de Startup a la conquista de la Web 2.0, y el atractivo diseño que aventuraba. Todo me animó a registrarme como uno de los 200 betatesters.

Pues bien, anoche recibo el aviso de que ya hay una beta privada, premonición de lo que el próximo fin de semana estará disponible. Y por fin me entero de que va a ir esta Red Social, que es lo que es, de preguntas y respuestas.

A fin de cuentas, otro servicio de consultas y respuestas rápidas en el que puedes votar las respuestas, hacer búsquedas por temática o navegar por las etiquetas, para el navegante francófono.

Aún no funciona muy bien el sistema porque, por ejemplo, cuando haces una consulta no te devuelve a la página principal ni te informa del estatus, sino que sigues en la misma pantalla sin saber si se ha enviado y te incita a enviarla de nuevo (solo hay que ver en la ßeta la cantidad de preguntas repetidas que hay).

Bueno, veremos como avanza, he reconocer que me gusta mucho la interfaz, pero poco mas de momento.

twikeo.png

Sitio oficial | Twikeo
Blog oficial | Twikeo Blog

Ir arriba