Twit it!, crea entradas en Twitter con los sitios que visitas

Twitit

Twit-it! se trata de una aplicación Online que simplemente lo que haces es enviar la página que te encuentras visitando hacia tu cuenta de Twitter, de tal manera que se posteen todos los sitios visitados y tus amigos puedan seguirte el rastro o ver que sitios te encuentras visitando. Una manera más también de ver si te encuentras online.

La aplicación de Twit it permite abrir una ventana donde colocas tu usuario y contraseña de Twitter y un comentario breve acerca del sitio que te encuentras visitando sin ocupar mucho espacio en tu navegador. Una vez que hayas realizado esto, presionas un botón que dice Twit it y listo, habrás colocado una entrada en tu cuenta sin haber entrado directamente.

También puedes agregar esta aplicación a tu blog, desde el sitio de Twit it, de tal manera que nuestros visitantes, puedan realizar esta acción y enviar esta referencia a sus amigos. Los códigos para colocar la aplicación en tu blog, está disponible para WordPress, Blogger, Expresion Engine y otros más. Compatible para agregarse al navegador con Firefox, IE y Opera, así como los sistemas operativos que los soporten.

Vía | bitelia

Ir arriba