Twitalyzer, analiza el impacto de tu cuenta de Twitter

Parece que la nueva tendencia en el mundo de la blogósfera y de Internet en general, es tener un buen perfil en Twitter, en donde más que contar qué estamos haciendo, podamos compartir información valiosa con las demás personas. Twitalyzer es un ejemplo claro de que Twitter se ha convertido en una herramienta más que personal, en donde hay mucha información en movimiento.

Twitalyzer.jpg

El propósito de Twitalyzer es «evaluar» tu perfil de Twitter y mostrarte algunos puntos claves como lo son influencia, generosidad y velocidad, así como otros aspectos como la señal (saber si sólo pasas información relevante, o si cuentas cosas personales en tus twitts) o Clout (un factor de influencia o peso específico, de acuerdo al contenido de tus twitts).

Es increíble ver cuánta información se puede obtener de una sola cuenta, y cómo se puede usar para crear rankings y «perfiles» para cada usuario. En lo que a mí respecta Twitter me parece un lugar increíble para contar cosas y leer información bastante buena, por lo que no me lo tomo tan «profesionalmente» como otros usuarios.

Enlace | Twitalyzer

Ir arriba