twitTangle – Organiza tu lista de followers

twitTangle es un nuevo servicio gratuito que te ayudará a organizar un poco tu cuenta de Twitter, sobre todo si tienes muchos seguidores y amigos. Puedes etiquetar y puntuar a tus amigos, y luego filtrar tu línea temporal para mostrar los tweets mas relevantes. También te permite crear grupos de seguidores y filtrar tus tweets basándote en esos grupos.

Es muy sencillo de usar. Partes de tu cuenta (y login) de Twitter, y luego verás una lista de la gente a la que sigues en Twitter. En esa lista puedes marcar tus favoritos con etiquetas y puntuaciones, cuando lo hayas hecho vuelves a la página inicial y dispondrás de una línea temporal en la que tus tweets favoritos estarán en primer llugar. Luego puedes seguir filtrando a tu gusto.

A primer golpe de vista se echa de menos algo básico en el servicio, y es que el sistema recuerde las tags al añadirlas, un verdadero engorro que estaría bien que solucionaran pronto. Por lo demás, es un sistema curioso, para pasar un rato. Un modo distinto de usar Twitter.

 twittangle.png

Sitio oficial | TwitTangle

Ir arriba