Twittd, twitea desde tu cliente de mensajería instantánea

Twittd

Twittd se trata de un servicio web que te permite interactuar con tus cuentas de Twitter de tal manera que puedas enviar o recibir mensajes de tu cuenta, desde tus clientes de mensajería instantánea como Skype, Windows Live Messenger, Jabber/Gtalk o Yahoo! Messenger, de tal manera que puedas configurar ambas cuentas y fácilmente volver a tu cliente de mensajería un cliente de Twitter al mismo tiempo.

La forma de utilizar este servicio es muy sencillo, ya que dependiendo de tu cliente, deberás agregar a un usuario como se explica a continuación:

  • Skype agrega twittd
  • Google Talk, Jabber agrega twittd@jabber.org
  • Windows Live Messenger agrega twittd@live.com
  • Yahoo! Messenger agrega twittd

Una vez que lo hayas agregado, tendrás que enviarle un mensaje como “hi“ o cualquier cosa y te preguntará tu usuario y contraseña de Twitter. Una vez que te haya confirmado de correcto, el servicio de Twittd te enviará actualización de mensajes de la gente que tu conoces y también puedes enviar mensajes que serán agregados como si hubieras entrado a tu propio perfil.

Existe algunos comandos como:

/updates – Te envía todas las actualizaciones de la gente que conoces

/changepassword NEWPASSWORDHERE – Cambiar password de Twitter
/forgetme – quitar el vinculo con tu cuenta de Twitter

Un servicio muy bueno si lo utilizas a diario y muy seguido, ya que te evita entrar desde el sitio y estas revisando manualmente los mensajes.

Vía | momb

Ir arriba