Twitter, AIM y lector de Feeds todo en uno

Christian Cantrell, un empleado y editor del WatchReport de Adobe ha lanzado un nuevo proyecto llamado Apprise Reader. Esta aplicación es básicamente un lector de feeds RSS pero con unas funciones adicionales: envío directo de noticias a Twitter o mensajería AIM.

Apprise Reader toca todos los palos correctos actualmente en estos tiempos de la Web 2.0, a saber: Adobe Air, Twitter, AIM, RSS. En esencia es un lector de feeds basado en tecnología AIR, que acepta ficheros OPML y se ejecuta nativamente en Windows y OS X – y se espera que pronto soporte Linux.

Además, el código está disponible para que añadas cualquier otra aplicación o servicio al que enviar los enlaces del lector de feeds RSS, su función básica. El funcionamiento de la aplicación es sorprendentemente bueno, y los iconos de envío a Twitter o AIM hacen esta novedosa función algo trivial, sin complicaciones.

También dispone de su propio navegador, sistema de identificación de URLs desde el portapapeles y está en Español ¿se le puede pedir algo mas?.

apprise-reader.png

(clic para ampliar)

Sitio oficial | Apprise Reader
Vía | Crunchgear

Ir arriba