Twitter cambia el formato de sus emails

twitter-nuevo-formato-email-2

twitter-nuevo-formato-email-1

Si tienes cuenta de Twitter y te mandan un email cada vez que tienes un nuevo seguidor vas a ver un cambio (si es que no lo has visto ya) en la forma de esos emails. Parece ser que Twitter ha cambiado el formato de esos emails dando mucha más prioridad a la biografía del seguidor, así como a su avatar y a sus estadísticas, como puedes ver en la imagen de arriba.

Además de esto, más abajo puedes ver qué usuarios tenéis en común los dos, es decir, a qué usuarios sigue tu nuevo seguidor y tu también, haciendo de Twitter algo un poquito más personal, además, cambiando el rumbo, ya que antes la información que nos proporcionaba Twitter era justo la contraria.

Personalmente, me gusta más que el antiguo, se ve más claro y la información que da me parece mucho más usable y más directa.

Para terminar, comentaros que también ha cambiado el formato de los emails que Twitter te manda cada vez que un usuario te manda un Mensaje Directo, con un formato muy parecido al anterior pero con un diseño que se asemeja mucho más a la página de inicio de Twitter.

twitter-nuevo-formato-email-2Vía LouiseGray.

Ir arriba