Twitter cumple 4 años – ¡FELICIDADES!

twitter logo

Sabemos que seguramente te hayas enterado por otras fuentes, pero nosotros también queríamos poner nuestro granito de arena en la celebración de uno de los servicios más exitosos de los últimos años, estamos hablando sin duda de Twitter y su 4º aniversario.

Siendo sinceros, llevo 3 años como usuario o «preso» de esos 140 caracteres, de los que puedes sacar tanto información muy valiosa, conversaciones con gente que no ves a menudo, conocer otras tantas o simplemente desahogarte con lo primero que te viene a la cabeza, pero la cuestión es que en un principio no daba un solo céntimo por su éxito y rotundamente me equivocaba.

Pensaba que a quién le podía interesar lo que me pasara en «x» minutos u horas, sin saber que más tarde se convertiría en un servicio muy válido para compartir información relevante, aunque compro siempre se dice en estos casos, el dueño de tu Timeline eres tú y solamente tú debes seguir la línea que más te interese.

Dejando a un lado, opiniones, nos sumamos con toda la red y Twitosfera y blogosfera a festejar que hace 4 años exactamente, Jack Dorsey creador y actual CEO de la empresa, lanzaba su primer Twit o Tweet, como prefieras. Desde entonces, muchos han sido los que le han seguido, desde gente que no conocemos hasta estrellas a nivel mundial.

Por todo lo acontecido y lo que llegará, ¡Muchas Felicidades Twitter!. Si quieres seguir a Incubaweb, pincha sobre este enlace e irás a la cuenta del blog para que nos hagas un Follow.

Ir arriba