Twitter para desarrolladores

Si eres desarrollador web y estás buscando un modo de compartir y comentar tus proyectos, deberías echar un vistazo a Alldevnet.com.

En este sitio puedes compartir con otros colegas enlaces, artículos, imágenes y cualquier cosa que quieras mostrar a otros desarrolladores. Es un modo estupendo de que todos los desarrolladores web encuentren y sepan en que están trabajando otros colegas, para compartir ideas, mejorar proyectos, proponer oportunidades, o al menos no repetirnos.

El sitio está estructurado como un blog al estilo portada de Bitácoras o Wikio, mostrándote fácilmente y de un modo rápido el contenido mas reciente. Una vez publicas algo, el resto pueden valorarlo y comentar tu propuesta. Esto te permite saber si  andas bien encaminado o no con lo que estás compartiendo.

Los temas se dividen en categorías, como Ruby, Web Development, C++, Bases de Datos, y muchas mas. Aunque te cueste animarte a publicar en principio, solo con la cantidad de información que puedes ver y de la que aprender ya merece la pena probarlo.

alldevnetwork.jpeg

Sitio oficial | Alldevnet
Vía |  KillerStarups

Ir arriba