Twitter se expande hacia Europa

twitter

twitter

Bueno, parece que Twitter ha puesto el ojo (de una santa vez) en el viejo continente, al menos durante un tiempo, y la compañía del pajarete azul va a iniciar un plan de ampliación de sus empleados por nuestras tierras, no en vano ya comentaban en Noviembre “Un pequeño grupo de personas estará allí en 2011”, y claro, 2011 ya está aquí…

Según TechCrunch, Twitter ya está alquilando en Reino Unido, eso sí, por ahora el equipo será pequeño, tan sólo Ejecutivos de cuentas, y mánagers, pero ya está bien para empezar, además, no debemos olvidar que los perfiles que traen no son ni mucho menos técnicos, si no sobre ventas, así que ya nos podemos hacer una idea que la expansión de Twitter irá más por terrenos de negociaciones con marcas que otra cosa.

Según cuentan, los Ejecutivos de cuentas deben ser:

Usuarios entusiastas de Twitter, con experiencia relevante en ventas, un background fuerte y conocimientos sólidos de relaciones con los clientes.

Mientras que los Mánagers de cuentas deben tener:

Actitud proactiva, fuerte background de soporte al usuario y gestión de cuentas, excelentes comunicadores y, por supuesto, entusiastas a ultranza de Twitter.

Una pena que no se hayan venido a España, por lo menos conozco a cinco millones de personas que no le harían ascos al puesto…

Ir arriba