Twitter Vote Report, encuestas por medio de Twitter

Polls

Realizar encuestas posiblemente es una tarea difícil, por lo que hemos visto algunos servicios para realizar encuestas, pero tienen un costo, aunque si se trata de una empresa, posiblemente puede convenir por un pago y un servicio extra.

Pero los de Twitter Vote Report  han extendido sus servicios para poder ayudar a las elecciones simplemente dando estadísticas que no son legales, pero que podrían dar un apoyo de como se encuentran los votantes, que en estos momentos las elecciones ya han sido, pero es un método muy eficaz de recopilar votos u encuestas por medio del famoso Twitter, que es usado por millones de personas y que podrían arrojar datos casi similares a los reales.

Los mensajes enviados son agregados y mapeados por lo que los seguidores podrán ver los votos en tiempo real como se vayan ingresando por medio de Google Maps. Pero los usuarios de Twitter cuentan con varias formas de votar como los siguientes:

*Enviar un mensaje

*Por medio de un mensaje de texto

*Por teléfono

*Vía iPhone/Android

Por el momento las elecciones han acabado y ya hay nuevo presidente de los Estados Unidos, sin embargo, este servicio web puede ayudar para realizar encuestas a nivel mundial con el apoyo de Twitter y Google Maps.

Vía | webware

Ir arriba