Twittertale – Si tu madre te leyera …

twittertale1.png

La verdad es que el mundo twittero cada día me sorprende mas. Si ya teníamos un modo de ver gráficamente nuestra actividad, e incluso de buscar dentro de Twitter como un Google personalizado, ahora tenemos un profesor de buenas costumbres, Twittertale.

En realidad, Twittertale es un buscador de palabras malsonantes dentro de Twitter para comprobar que bien o mal hablado eres y que luego «no beses a tu madre con esa boca tan sucia«. La verdad es que la presentación de la herramienta es cachonda.

El servicio se presenta como una escuela, donde los resultados del buscador de palabras malsonantes te muestra los resultados en forma de recortes de cuaderno de estudiante.

Lo que es una pena es que el servicio no funcione con palabrotas en español, solo en inglés. Eso si, es un peligro porque también te pone el nick del usuario con la «boca sucia», y luego se lo pueden contar a su mamá.

Como adicional, dispones de un widget con las palabrotas «top» y otra con los peor hablados de todo Twitter, un penoso honor todo hay que decirlo.

twittertale2.png

Sitio oficial | Twittertale
Vía | Mashable

Ir arriba