Ubuntu 9.10 Karmic Koala, ya se encuentra en desarrollo

Koala2

Ubuntu se desarrolla a una gran velocidad a diferencia de las demás versiones de Linux, sin embargo, ya se tiene nombre para la siguiente versión de Ubuntu que Canonical ha decidido lanzar con el nombre de Karmic Koala que sería la versión de Ubuntu 9.10 que tiene una fecha de lanzamiento en el mes de Octubre.

Por lo mientras todavía falta que sea lanzada la versión final de Jaunty Jackalope para poder que será lanzada en el mes de Abril,  por lo que deberías de ir preparándote para actualizar tu versión de Ubuntu o realizar una nueva instalación.

Aún cuando Ubuntu tiene buenos tiempos de arranque, el principal objetivo de esta nueva versión es mejorar ese tiempo de arranque, así como una nueva pantalla de inicio.

También se mejora el soporte de interfaces para portátiles de pantalla muy pequeña, para que tengan buen desempeño y usabilidad. La versión servidor de Karmic Koala tendrá soporte para la API EC2 de Amazon, así como la integración del proyecto Eucalyptus que permite alojar aplicaciones.

Vía | downloadsquad

Ir arriba