Un aspirador que se controla desde un smartphone ¿ciencia ficción?

No se vayan a creer que en Gizmotika nos hemos vuelto locos, y nos ha dado por hablarles de los electrodomésticos cambiando nuestro sector de contenidos. No es eso. Hoy vamos a hablar de tecnología puntera, casi de ciencia ficción. Se trata de la posibilidad de controlar un aspirador desde el smartphone, olvidándose de las cotidianas tareas de la casa, al menos desde el punto de vista de como las conocemos hoy.

robot aspirador lg hom bot 20

Les estoy hablando del primer aspirador inteligente que es capaz de ser controlado desde el smartphone utilizando el móvil como control remoto y además seguido en directo en su recorrido de limpieza a través de la web. ¿Piensan que bromeamos? Pues para nada.

El nuevo aspirador de LG ya está listo, aunque todavía la marca no ha dado a concoer cuando saldrá al mercado ni su precio oficial. Pero a mi me viene en mente hacer una reflexión del punto hasta que nuestros móviles tienen un papel fundamental en neustras vidas más allá del que se le era dado. Las apps que se pueden descargar y todas las oportunidades que nos ofrecen los smartphones creo que están todavía por ser descubiertas. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Actualidad Gadgets

Ir arriba