Un experimento de Chrome convierte cualquier web en un juego 3D

chrome

Si pensabas que ya hacía tiempo que Google no nos sorprendía con uno de esos experimentos que ellos hacen a veces y que tanto nos gustan, hoy te vamos a contar la última idea de los del buscador, que acaban de anunciar algo increíble para su navegador móvil Chrome. Ya te aviso que no siempre funciona como debería, pero haciendo un par de ajustes, cualquier web, y con ello me refiero a la que tu elijas, podrá convertirse en un juego divertido en 3D. ¿Quieres saber de qué va esto? Pues te explico qué es el Chrome World Wide Maze.

Para poder poner en funcionamiento Chrome World Wide Maze tienes que empezar por descargarte la aplicación de Google Chrome en la Google Play o en la App Store, y luego de ello acceder a tu ordenador. Dentro del ordenador solo tienes que seleccionar la página que quieras convertir en juego en el navegador Chrome. Sincroniza tus dispositivo con Chrome y listo. Ya estarás empezando a disfrutarlo.
chrome

Eso si, ten en cuenta que solamente podrás probarlo en el móvil si es que dispones de Android 4.0 o de un iPhone 5. En todo caso, si lo prefieres puedes probarlo desde tu ordenador, y aunque no sea ningún invento de esos que nos cambian la vida, la verdad es que es una forma divertida de pasar el tiempo y nos parece que es otro de esos que la verdad hacen que las horas sean bastante improductivas, pero bueno, un poco de diversión nunca nos viene de más para poder desconectar un poco, aunque sea con el ordenador encendido ¿No te parece?

Más info | Chrome World Wide Maze

Ir arriba