Un nueva tecnología mejoraría las fotos tomadas con las cámaras móviles

MIT-chip

Si eres de los que nos sigues a diario ya sabrás que en Incubaweb nos encanta la innovación, y no importa si esta viene en formato aplicación,en formato gadget o en formato componente para dispositivos. Lo que nos gusta es que la tecnología nos sorprenda y en este caso han conseguido hacerlo porque hoy te vamos a hablar del que se llama a sí mismo MIT chip, ya que ha sido fabricado en los laboratorios de dicha marca. ¿Y qué es lo que haría este chip? Pues básicamente podría conseguir que las imágenes tomadas con el móvil mejorarán de manera importante.

Un nueva tecnología mejoraría las fotos tomadas con las cámaras móviles de tal manera que haría una composición de dos imágenes distintas de la misma captura. ¿Qué significa esto? Pues muy simple. Una de esas imágenes la hace con el flash, y la otra sin flash, y todo ello en cuestión de milisegundos de tal manera que ni nos daremos cuenta.

Una vez que tenemos las dos imágenes, este chip sería capaz de crear una imagen única que tomase lo mejor de ambas. Así,  se conseguiría que con las mismas ópticas los móviles respondiesen mejor en cuanto a sus cámaras. ¿Qué te parece la idea?

MIT-chip

Como el concepto es del todo innovador, tanto que no habíamos visto antes nada parecido, te hemos dejado un vídeo con el que puedes descubrir un poco más sobre este chip capaz de darle una nueva vida a las cámaras de los smartphones. ¿Sacarán a las compactas del mercado como defienden algunos?

Ir arriba