Un San Valentín tecnológico

Uno de los días más odiados o deseados (según el estado de la persona) es el de San Valentín, pero a pesar de eso, desde Gizmotika creemos que tenemos que dar alguna ayudita para esas parejas que no saben muy bien que regalar, como no puede ser de otra manera, nosotros te daremos unos productos tecnológicos que podrían servir para tus propósitos de San Valentín.

Tecnología en momentos íntimos:

dsc 0033


Ya os presentamos el masajeador de Philips un producto perfecto para disfrutar con vuestra pareja o con aquella persona que se lo merezca el día de San Valentín. No tiene ningún misterio, déjate llevar y disfruta con el masajeador “69” de Philips.

Música con amor:

captura de pantalla completa 08022010 163018.bmp
Apple cada año presenta sus productos de cara a esta fecha y nosotros pensamos que puede ser una buena opción de regalo. Si estas interesad@s, debes saber que puedes elegir una frase para poner en el iPod y de esta manera tu pareja tendrá algo diferente a los habituales bombones y flores de todos los años.

Corazones iluminados

dlight urheart

Puede parecer muy cursi, pero ya seas hombre o mujer… si os viene alguien con un regalo como este, seguro que se lo agradecéis con creces (y mucho más si averiguáis el precio del corazón-lámpara), aunque si queréis un consejo, yo este obsequio lo dejaría para parejas que lleven ya mucho tiempo, a ver si te gastas casi 200€ en una «lamparita-cojín» y luego todo tus planes de pareja se van al traste.

Juegos de pareja:

nintendo wii
Cada vez que regalamos algo lo hacemos desde un punto de vista individual, pero con la Wii esto se acabó, ahora tendrás cientos de horas por delante para jugar en tu casa tranquilamente y competir de la manera más cariñosa posible el día de San Valentín. No creo que os haga falta el que os digamos donde podéis comprarlo :D

Corazonadas

valentines day heart t shirts

No todo el mundo cuenta con un presupuesto elevado para poder tener un detalle el dia de los enamorados, pero si no quieres renunciar a tener un obsequio para ese dia, lo mismo estas camisetas te pueden parecer interesantes o al menos dignas de una pareja geek como la vuestra. Tiene la peculiaridad de que cuando estéis separados el display luminoso de los corazones bajará y cuando mas cerca estéis uno del otro los corazones llenarán el display completamente.

PD: Si necesitas más ideas os dejamos un enlace con muy buenas ideas.

Ir arriba