Un servidor cobloguer y en los 40 de minoic

Por partes. Hace unos días en blogpocket (uno de los abuelos de la blogosfera hispana) comenzaba en el sitio un nuevo proyecto, la implementación de la RMD con dos partes diferenciadas, la primera mostrar artículos de otros blogs integrantes del sistema y la segunda la incorporación de la figura del cobloguer que es un bloguer que escribe en el blog miniposts, teniendo una página donde se muestran todas las entradas escritas por él hasta la fecha y que cuenta con un feed individual para él dentro del blog. Esto es todo explicado de una forma muy simple, en no mucho tiempo aparecerá un especial en diarioTHC sobre el tema de la RMD, miniposts y cobloguers. Pues el primero en aventurarse a ser cobloguer en blogpocket ha sido un servidor, por el momento llevo solamente 3 minis-artículos publicados, sirviendo todo esto también como experimento para probar diversas cosas, ver como responden los lectores a la figura del cobloguer etc. Aprovecho desde aquí para dar las gracias a Antonio por incorporarme a un proyecto tan interesante e incito a todos los que me leéis para que añadáis mi feed como cobloguer en blogpocket, no os arrepentiréis.

La otra parte es la recopilación que el anillo de blogs minoic hace desde el año pasado, que por estas fechas recopilan 40 blogs a los que creen hay que seguirles la pista en el año que entra, en este caso el 2008. Cada bloguer de los 4 blogs que forman el anillo escogen 10 blogs y este, diarioTHC, está en la lista, lo que es todo un honor. Aquí tenéis la lista completa, no dejéis pasar ni uno de los blogs que aparecen en ella que cada uno en su campo es de lo mejorcito.

Y nada más, por el momento estas son las “nuevas” que hay en la Internet sobre “mua” y diarioTHC. En no mucho tiempo habrá más sorpresas, quizás no desde este blog pero sí relacionadas con migo.

Gracias a todos los lectores de diarioTHC, Internet en general, blogosfera, bloguers amigos, conocidos…. Y así podría seguir días.

¡Felices Fiestas a todos!

Ir arriba