Una aplicación cambia completamente al mundo de las apps de citas

the-game-app-

Hoy vamos a hablarles de nuevo del mundo app y lo vamos a hacer con una aplicación que promete cambiar del todo el mundo de las apps en las citas. En realidad, cada vez son más los que apuestan por utilizar el mundo online para ligar, y no hay nada de malo en ello; aunque en realidad lo que si que no estaba tan bien es el hecho de que para poder tener una cita online había que rellenar largos y tediosos cuestionarios para conocer la compatibilidad con el otro. Y ahora, todo esto va a cambiar al menos con The Game, de la que les vamos a hablar a continuación.

The Game es una aplicación que cambia completamente al mundo de las apps de citas, porque para utilizarla solamente van a necesitar loguearse en Facebook, del cuál se tomarán sus datos personales, por lo que no tendrán que rellenar ningún formulario de registro; y después de eso aparecerán pantallas similares a la que van a ver a continuación, de entre las cuáles seleccionar uno de los perfiles que más nos gusten.

the-game-app-
Una aplicación apuesta por cambiar el modo en cómo ligamos a través de las apps de citas

A partir de ahí, nos ofrecerán una serie de preguntas sobre nosotros y si van coincidiendo con las respuestas que han dado los candidatos, tendremos asegurada una cita con alguien que de verdad nos va a interesar. The Game sin duda supondrá una revolución y si les gustan las apps de citas por internet deberían probarla.

Más info | The Game

Ir arriba