Una aplicación otorga premios por fotografiar a las marcas en Nueva York

kapture

Hoy vamos a hablarles en nuestro blog de nuevo de aplicaciones, aunque en este caso quiero hacerlo con una que si bien no está disponible todavía en España, y ni siquiera en el resto del mundo de forma global, si no que se localiza únicamente en Nueva York, creo que vale la pena tenerla en cuenta porque puede ser de gran ayuda de cara al marketing y a la hora de fidelizar a un cliente. ¿Quieren echar un vistazo a cómo funciona Kapture, que así se llama esta app? Pues a continuación se lo contamos.

La aplicación Kapture tiene un funcionamiento bastante sencillo, pero eficaz. La idea es que el usuario que tiene la app instalada en su terminal puede conseguir premios, que pueden ser regalos directos, cupones, o ofertas especiales con solo hacer fotos de sus marcas favoritas; es decir, ir por la calle y fotografiarse junto a sus logos, escaparates y demás imágenes de ellas.

kapture
La aplicación Kapture permite conseguir premios por sacar fotos de marcas que nos gusten

Junto con ello, hay que tener en cuenta que la aplicación además tiene una estrategia similar a la de los cupones de descuento de las páginas de compras grupales, porque el usuario debe tener en cuenta un horario específico para realizar las acciones, al menos, si quiere llevarse la oferta que le proponen.

¿Qué os parece? A mi sin duda una idea muy innovadora llevada al mundo apps de una manera muy intuitiva. Vamos, que ya me gustaría que llegase a España.

Más info | Kapture

Ir arriba