Una app para poner un reloj de diseño en tu dispositivo con iOS

ChronoGrafik

Hoy volvemos a hablarte del tema de las aplicaciones, en este caso para aquellos que tengan un terminal Apple al que quieran sacarle un mayor partido. Aunque nuestra protagonista de hoy no va a logra transformar tu teléfono en algo que no es, ni va a conseguir que tenga funciones extras de esas que nos dejan boquiabertos y que permiten incluso medir la tensión o disfrutar de la realidad en 3D. Aquí la idea es más simple, aunque no por ello menos interesante. Hablamos de la app ChronoGrafik, que sin duda gustará a los que no les apetece seguir cargando con el clásico reloj de iOS

La idea, que has podido ver en su funcionamiento real en el vídeo con el que hemos abierto nuestro post de hoy, es bastante simple. Lo que importa es que ChronoGrafik te permite personalizar tu reloj y convertirlo en uno que se adapte a tu personalidad. Y aunque pueda parecer un concepto muy sencillo, ni los diseños que hay en su interior lo son, ni tampoco el hecho de que el sistema operativo móvil de Apple tiene bastantes limitaciones en cuanto a la personalización, con lo que se convierte en un logro a tener en cuenta.

ChronoGrafik se puede descargar desde el enlace que te dejamos al final del post en la App Store a un precio de 0,99$ y es compatible con cualquier dispositivo Apple que ruede con iOS 5.1 o superior. Además, tiene optimización para iPhone 5. ¿Te gusta la idea?

Más info | ChronoGrafik iOS app

Ir arriba