Una app que carga tu móvil como si fuera un juego

Nokia Wireless

Volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones en nuestro blog, y lo hacemos hablándoles de curiosidades realmente alucinantes que nos hacen por un lado pensar en cómo las aplicaciones se han convertido en un gran modo de hacer publicidad para las marcas; y que por otro lado, cada vez nos encontramos con apps que podrían cambiar la forma en la que interactuamos con el móvil. Así hoy les vamos a contar lo que ha planeado Toyota, que nos presenta una aplicación de cosecha propia que nos propone jugar mientras cargamos el teléfono.

Nokia Wireless

Sin duda, la carga de la batería es una de las grandes innovaciones por las que apuestan casi todas las marcas, y entre baterías que duren más, gadgets ecológicos y formas de cargar sin tener que enchufar un cable son la tónica de casi todos los eventos de presentación de smartphones, pero parece que ahora las aplicaciones también quieren pasarse a ese bando, al de hacer que la carga del terminal, sobre todo cuándo tenemos que esperar para irnos corriendo a que tenga algo más de autonomía, no se convierta en algo tedioso.

Justo a continuación les dejamos con el vídeo de esta curiosa app de Toyota, que creo que les va a gustar.

http://youtu.be/A3t2WLYPbCk

Parece que de las apps que ayudan a optimizar la batería, pasamos ahora a apps curiosas diseñadas para que la espera se nos haga más llevadera. What´s next?

Ir arriba