Una camiseta para mostrar tweets en directo: De curiosidades web

twitter-follow-me

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablarles de esas curiosidades web que nos dejan boquiabiertos, y que suponen que nos demos cuenta hacia dónde se mueve la tecnología. Y es que en este caso se mezclan en el mismo proyecto internet, prendas de moda, y conexión en todo momento a las redes sociales. ¿Todavía no se imaginan lo que puede ser?

Pues no se preocupen, que dentro de nada se lo voy a mostrar en vídeo porque hoy vamos a conocer una camiseta para mostrar tweets y actualizaciones sociales en directo mientras caminas por la calle. Sin duda particular, aunque claro habrá que tener cuidado con lo que nos cuentan a base de tweets no sea que el mensaje que llevemos no sea el que más nos gusta.

El funcionamiento de la camiseta consta de una pantalla LED, de unas dimensiones realmente reducidas, para que sea cómoda de llevar. A ello se le suma una conexión con el smartphone que llevemos en el bolsillo, el cuál se configura para tomar los datos de las redes sociales y mostrarlos en la camiseta.

Y aunque muy probablemente esto no sea más que un invento geek que si bien nos llama la atención pocos serían los que de verdad se lo comprasen, nos gusta pensar que esta tecnología, una vez lanzada al mercado va a tener muchas más aplicaciones si cabe mucho más útiles.

Más info | Mashable

Ir arriba