Una de templates para Blogger. MARCHANDO!

No están recién salidos del horno, porque seguramente en una de las muchas mega-listas que aparecen a diario por Internet ya estén nombrados, pero entre tanto ingrediente muchas veces algunas pasan desapercibido.

bloogerMarchando1
Cuatro templates bastantes buenos en su diseño, listos para usar. Nos dan el nombre de cada theme, el autor, posibilidad de verlos en funcionamiento y el número de veces que ha sido descargado.
blogger-templates.deceblog.net

bloogerMarchando2
Blogcrowds está enfocado a prestar diferentes recursos para bloggers, tienen foros, artículos y lo que nos incumbe en esta entra, templates. Diez en total, de los que tenemos una vista previa. Para implementarlos picamos sobre el que nos interese y nos dan el código necesario para incluir desde nuestro “deshboard” y cambiar la apariencia del blog.
blogcrowds.com

bloogerMarchando3
Si tuviéramos que calificar algo de esta galería no sería ni su diseño ni su interfaz, la libra el número de templates que guarda, 63 clasificados en diferentes categorías. Debajo de cada captura tenemos el botón para descargar el archivo xml.
download-templates.blogspot.com

bloogerMarchando4
Sencillo sitio con un total de 55 templates divididos en dos categorías, 31 con soporte para widgets y 24 para usar en modo clásico. Picando sobre el que nos guste veremos una vista ampliada del mismo.
freeskins.blogspot.com

Ir arriba