UnChrome, elimina la ID que Chrome te añade

Unchrome

Cada que instalas Chrome en tu ordenador, es incluida una ID diferente, de modo que podrían tener un control de tu información o tus acciones en la red, sabiendo cada movimiento que realices, si es que el sitio a donde ingresar puede acceder a dicha ID, aún cuando no sepa tu información personal.

Pero si en verdad te importa que Chrome no sepa tu actividad o que has estado visitando, entonces puedes utilizar una herramienta llamada UnChrome que te permite eliminar el ID único que te ha instalado el navegador, de modo que puedas navegar libremente sin que sepan quien es el que ha entrado a dichos sitios y con que frecuencia, así que estarás libre de navegar.

La aplicación funciona con cualquier versión de Chrome, incluyendo la última que recientemente ha sido lanzada, eliminando por completo tu ID, de modo que tienes la seguridad de que Google ya no podrá seguirte el rastro.

Sin embargo, si de una forma te evitas que Chrome sepa de ti, Google seguramente te rastrea con otras aplicaciones o servicios, así que posiblemente sea difícil hoy en día navegar sin ser descubierto.

Vía | genbeta

Ir arriba